lunes, 10 de febrero de 2014

Un testigo señaló la casa donde estuvo secuestrada Natalia Di Gallo, antes del crimen

En las últimas horas apareció un testigo clave en el crimen de la joven varelense Natalia Di Gallo, quien podría producir un sorpresivo giro en la causa, ya que aportó datos sobre la casa donde pudo haber sido asesinada la adolescente de 16 años. La revelación exclusiva la hizo Juan De Gallo, padre de la víctima, al ser entrevistado por el periodista Jorge Joury que conduce el programa “Te lo digo en serio”, que va de 8 a 10 por la Fm 97.7.


Di Gallo añadió “se trata de un presidiario, que me llamó el sábado por la noche a casa y que me dio datos sobre la vivienda en la que estuvo secuestrada Nati, fechas y nombres de personas que estarían relacionadas con el homicidio. El individuo resulta muy creíble, por las precisiones que acercó, pero de todas maneras seremos cautos hasta que nos entrevistemos con él”.
En las próximas horas Di Gallo concurrirá a una cárcel ubicada en la provincia de Buenos Aires, cuyo lugar no reveló, para dialogar con el misterioso hombre que le acercó datos fundamentales para encontrar la verdad en el escabroso caso.Lo hará acompañado de su abogado y “de ser relevante lo que nos diga este sujeto, veremos si pedimos que sea llamado a indagatoria en el juicio que se está ventilando en los tribunales de Quilmes”, dijo.
“Estamos con muchísimas expectativas de que se llegue a la verdad.El juicio arrancó muy bien y ya se observa de qué manera van quedando al descubierto las mentiras que en su momento esgrimió Nicolás Gómez”, el principal inculpado de haber matado a Natalia, quien está sentado en el banquillo de los acusados junto a un remisero con cuyo auto habrían trasladado a la víctima.
“Son horas decisivas y la verdad va aflorando a través de los testimonios. Está hablando no sólo el expediente, sino también el cuerpo de mi hija, que fue sometida al más brutal de los tormentos antes de ser arrojado- el cuerpo- en el Parque Pereira Iraola, hace más de 10 años. Serán 40 jornadas de audiencias, donde desfilarán más de 200 testigos, pero confiamos en que se llegue a la verdad”, finalizó Di Gallo.

No hay comentarios: